jueves, 14 de abril de 2011

Día de la Música Heineken 2011, allí estaremos!

Pues sí, el próximo finde del 18-19 de Junio es el Día de la Música Heineken 2011. Aparte de un montón de actividades habrá, claro, cienes y cienes de conciertos y entre ellos estaremos nosotros. Nuestra humilde aportación al sarao será el sábado 18 por la mañana a eso de las 15:00 h. (los conciertos empiezan a las 11:00 h.) y en el Escenario Mercado Música Matadero junto a muchas otras bandas que se intentan hacer un hueco en este mundillo. Ojo que es gratis y hay gente muy buena como Solletico o Pájaro Jack.

Lo vemos claro. Levantarse tranquilamente a media mañana y venirse a pasar el Sábado con los concis gratis, un tupper de tortilla, unos filetes de lomo con pisto y unas cerves. ¡No hay fallo!

En fin, que estamos muy contentos de poder formar parte de esa fiesta y lo vamos a pasar genial. Aquí tenéis el programa de conciertos completo:

http://diadelamusica.com/2011/www/programacion.aspx

Que sí, que estamos ahí, mirad, en pequeñito casi al final:



5 comentarios:

  1. que sepais que me haceis la puñeta... que yo estoy de examenes y solo me puedo permitir ir un dia... y... vale, sabeis que me encantais....pero..... hola??? el domingo toca Lykke Li...... sí, os abandono por una rubia sueca...... ^^ espero que sepais perdonadme....

    ResponderEliminar
  2. Los EWL también lo harían.
    Lo de abandonarte. Por una rubia. Sueca.
    Digo.

    ResponderEliminar
  3. Mira que bien y gratis, veranito y a tomar el sol con una cervecita. Estupendo.

    ResponderEliminar