MTV Tunning es nuestro nuevo programa mierdoso preferido. Cogen un coche ridículamente hecho polvo y lo convierten en algo nuevo pero más ridículo aún, poniéndole cosas como una mini peluquería, un navegador de avión o un cañón anti-osos. Ah, bueno, y pantallas, siempre unas buenas pantallas. Además, tiene un guión establecido que se cumple siempre, un poco como El equipo A, que pillaras a medias el capítulo que fuera siempre sabías más o menos por dónde iba. Esa placentera sensación de saber qué terreno pisas.
Me duele decirlo, pero mi coche sería un buen concursante para una hipotética versión española del cotarro. Como muestra, y más explícita aún que una foto del susodicho, os dejo la nota de la última vez que se lo llevó una grúa, allá por Tomelloso. En ella el gruista (¿me acabo de inventar una palabra?) debía señalar en un esquema de un auto los lugares donde tiene algún desperfecto con el fin de que yo no les echara luego la culpa por ellos. Como podéis ver, señaló toda la carrocería.
Eso sí, viene equipado con una cinta de cassete a la que puedes conectar un ipod y disfrutar de tu música favorita. Que no se diga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario