viernes, 28 de enero de 2011

En los papeles digitales

Hoy salimos en los papeles digitales, amigos. Para ser exactos en la Jenesaispop, la web musical indi favorita del niño y la niña. Por partida doble, además.

Primero como uno de los grupos “revelación 2011” (a ver si hacemos méritos para finalmente serlo de verdad y las nuevas canciones, ya cociéndose, están a la altura) hemos escogido nuestros discos favoritos del 2010. Una sencilla selección de lo que ha estado sonando en la cadena del salón mientras tramábamos nuestras cosas durante los pasados doce meses.

Y segundo, nuestros benefactores Guille y Santi, Ellos, nos mencionan como una banda a seguir en 2011. Mil gracias, caballeros.

Ya sabéis que los telonearemos en Santa Pola (Alicante) el próximo 26 de Febrero.

4 comentarios:

  1. ah! por cierto, el domingo estad atentos a los blogs.........

    ResponderEliminar
  2. vaya tenían que ser ellos!

    Ok, os contaré dos secretos, que sois dos. Allá voy.

    uno: como soy un terrorista (y con los terrroristas nunca se sabe) me alegra haber comprobado lo que siempre he sospechado: J es un copión que distorsiona las melodías de los demás para su propio beneficio!

    No era aburrimiento escuchar música al revés. No esa precisamente! Era afán de superación, joer, que de tanto escucharla (por si alguien no se ha fijado, este grupo tiene alguna más de dos escuchas) me decía.... mmm. a ver.... Suicídate parecía tan de Carlos Berlanga que pensé, ¿cómo será al revés? Y

    SI SI SI.

    dos) cuando me compre el primer CD de Ellos yo ganaba mucho dinero porque mandaba Aznar!!!! con aznar podíamos gastar, con aznar podíamos fumar, con Aznar podíamos protestar, todo lo que acaba en ar, vale. Lo compré porque en esa época los cds sonaban mejor que los mp3. Qté tiempos esos de comprar Cd, vale, pero importaba todo, la portada, esas cosas. Ibas al fnac.

    Ibas. Cuenca es antifnac. vale

    Un amigo me dijo, eres igual que el alto de Ellos. Esa pose gay de principios muy principios de siglo. Nos sabíamos qué era un siglo ni nada. Mandaba Aznar!!!

    Donde voy es lo precioso de escuchar a tu amigos recomendar musica. Escucha a Ellos

    Y ellos van y te escuchan.

    Ellos. Vosotros, joder!


    Besos a todas. Es el vino (costumbrismo, ya sabes=

    es Exile in Main Street

    Josenri lo ha pillao)

    que os lo cuente!

    ResponderEliminar