martes, 4 de enero de 2011

EWL y El Pescao

Hay que buscar la inspiración donde sea, everywhere. Nosotros lo hacemos, es una forma de no repetirse y ampliar horizontes. Y cuando digo donde sea, me refiero a cualquier sitio. Sí, amiguitos, incluso en ese extraño lugar donde no conocen a Arcade Fire y Christina Aguilera sigue siendo lo más, nombres de cadenas de radio que no quiero nombrar por acabar en números que no son el 3.

Y la verdad es que no ha sido algo buscado ni pretendido desde el principio, pero hemos acabado aquí y no nos vamos a avergonzar ahora de ello. El paso al lado oscuro del pop (no precisamente relacionado con el disco de El Gincho) tuvo lugar de golpe y sin vuelta atrás, de manera sencilla e incluso ingenua en dos pasos que cualquiera, ojo, cualquiera, podría recorrer en cualquier momento, no habiendo vuelta atrás.

Este verano, estando de vacaciones en Berlín, nos compramos el típico gorro militar comunista de baratillo que se pillan todos y cada uno de los turistas que pasan por allí. ¿Por qué no hacernos una foto con él? Pues venga. De vuelta a España, vemos, por casualidad, el video de El Pescao. Lleva uno de los dichosos sombreros. Ya estamos ahí.

Ha llegado el año 2011 y ya lo hemos asimilado, pero al principio fue duro. Aquí tenéis la prueba, evidencia, del crimen. El gorro no es igual igual, él es marinero y nosotros del terruño, pero vamos, la idea es la misma


2 comentarios:

  1. Pues a mi si vuestras canciones sonarán en los 40, creo que sería realmente curioso... por lo menos El Pescao ha hecho un disco bastante interesante, imaginaros que hubiera sido Dani Martín.

    ResponderEliminar
  2. No, no, si a mí el tipo me cae bien, es guapete, sale en una serie de internet que me hace gracia que se llama "Inquilinos", es simplemente un símbolo de nuestro lento descenso hacia los 40...jajaja!Pero vamos, que yo lo firmo ahora mismo!

    ResponderEliminar