lunes, 17 de enero de 2011

¿Quieres ser mi +1?


¿Os acordáis cuando éramos pequeños? En el cole, si te gustaba una chica, tenías que hablar con ella y pedirle salir, lo cual daba una vergüenza de la leche y, casi siempre, te hacía quedar a la altura del betún. Me han dicho que a veces la chica decía sí, pero yo no puedo corroborarlo. Cómo han cambiado los tiempos. Ahora, eso de salir o lo que sea se hace así, a la buena de Dios, mal, en definitiva.

Los EWL somos unos románticos empedernidos, y por eso nos gustaría que volviese la tradición de pedir salir. Un poco modernizada y pop, claro. ¿Cómo? Utilizando la fórmula “¿Quiéres ser mi +1?”.

Cuando vas a un concierto y tienes la potra de conocer a alguien del cotarro, te apuntan en una lista y así pasas gratis. Siempre, y digo siempre, debes dar tu nombre y añadir un “+1”. Así, en caso de que a algún amiguete le apetezca ir en el último momento, puedes incluso invitarle. En la lista queda escrito, por ejemplo, “Santi +1”. Aplicado al tema amororso, es muy útil y práctico. La noche antes del evento de marras, te puedes acercar a la chica de tus sueños y hacerle la gran pregunta, si dice que sí, está hecho, tienes música y luego traqueteo, si dice que no, bueno, pelillos a la mar, aquí no ha pasado nada y tú te lo pierdes que va a ser un concierto de los de sudar. Como siempre, todo se entiende mejor en un ejemplo:

-          Santi: ¿Sabes que mañana tocan los Flying Mojitos en el 7 y medio?
-          Chica indeterminada, presumiblemente guapa o simplemente del nivel al alcance del tal “Santi”: Ah si, son los que han grabado una canción con Melendi,¿no?
-          S: Eeeeh, no, pero bueno, son cojonudos en directo, ¿Te apetece venir? ¿Quieres ser mi +1?
-          CH: No sé qué quieres decir, pero mejor primero lo hablo con mi novio cuando vuelva del servicio a ver qué opina.

¡Y sin comerlo ni beberlo, el amor triunfa una vez más, amiguitos!

4 comentarios:

  1. Me encanta ese concepto. Lo apunto para utilizarlo. Si señores.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, y tú, que estás en todos los saraos, más!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Lo copio y lo comparto.
    Usarlo, no sé; ya es más complicado. ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Como todo en la vida, lo importante es hacerlo con delicadeza.

    ResponderEliminar